El régimen académico para las escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires: articulaciones entre experiencia escolar y prácticas institucionales
Desde la Dirección Provincial de Planeamiento se han venido desarrollando en estos últimos años, diferentes estudios que abordaron, con distintas estrategias metodológicas, algunos aspectos en torno a las experiencias de escolarización de las y los jóvenes en las escuelas secundarias de la provincia...
Autor principal: | Ponce de León, M. Aldana |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31281 http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/PoncedeLeon.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Régimen Académico para las escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires : Articulaciones entre experiencia escolar y prácticas institucionales
por: Ponce de León, Mercedes Aldana
Publicado: (2012) -
El Régimen Académico para las escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires : Articulaciones entre experiencia escolar y prácticas institucionales
por: Ponce de León, Mercedes Aldana -
Discusiones sobre el Régimen Académico de la escuela secundaria argentina : aportes de un estado del arte [Separata] /
por: Arroyo, Mariela -
Experiencias y prácticas educativas en escuelas secundarias
Publicado: (2012) -
Articulación entre niveles educativos
por: Mancini, Micaela, et al.
Publicado: (2018)