¿Enseñamos “acceso abierto”? : Análisis de los contenidos de las asignaturas de las carreras de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad Nacional de La Plata (2004-2012)

En el presente trabajo se analizan los programas de las asignaturas de los planes de estudios vigentes desde 2004 para las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad Nacional de La Plata, desde el comienzo de dicho plan hasta los corres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Borrell, Marina, Pené, Mónica Gabriela, Unzurrunzaga, Carolina
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38095
http://jornadabibliotecologia.fahce.unlp.edu.ar/jornadas-2013/actas-2013/borrell_pene_unzurrunzaga.pdf/view
Aporte de:

Ejemplares similares