¿Enseñamos “acceso abierto”? : Análisis de los contenidos de las asignaturas de las carreras de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad Nacional de La Plata (2004-2012)
En el presente trabajo se analizan los programas de las asignaturas de los planes de estudios vigentes desde 2004 para las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad Nacional de La Plata, desde el comienzo de dicho plan hasta los corres...
Autores principales: | Borrell, Marina, Pené, Mónica Gabriela, Unzurrunzaga, Carolina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38095 http://jornadabibliotecologia.fahce.unlp.edu.ar/jornadas-2013/actas-2013/borrell_pene_unzurrunzaga.pdf/view |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Enseñamos "acceso abierto"? : Análisis de los contenidos de las asignaturas de las carreras de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad Nacional de La Plata (2004-2012)
por: Borrell, Marina, et al.
Publicado: (2013) -
¿Enseñamos "acceso abierto"? : Análisis de los contenidos de las asignaturas de las carreras de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad Nacional de La Plata (2004-2012)
por: Borrell, Marina -
Libros electrónicos en acceso abierto : una línea de investigación en desarrollo
por: Pené, Mónica G., et al.
Publicado: (2017) -
Libros electrónicos en acceso abierto: una línea de investigación en desarrollo
por: Pené, Mónica Gabriela, et al.
Publicado: (2017) -
Libros electrónicos y acceso abierto en las universidades nacionales argentinas de gestión pública. Un estudio exploratorio
por: Pené, Mónica G., et al.
Publicado: (2017)