Clasificación de conductas colaborativas a partir de interacciones textuales
En un entorno de trabajo colaborativo, grupos de alumnos coordinados por un profesor pueden hacer uso de las distintas herramientas provistas por el entorno para llevar a cabo una tarea asignada. En este contexto surgen naturalmente conflictos de colaboración, que adecuadamente detectados y clasific...
Autores principales: | Cincunegui, Matías, Berdun, Franco, Armentano, Marcelo G., Amandi, Analía |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52117 http://44jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/asai160-167.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inferencia de roles de equipo a partir de conductas colaborativas detectadas en interacciones textuales
por: Berdun, Franco, et al.
Publicado: (2016) -
El uso de estrategias colaborativas medidas por tecnología : La enseñanza de programación en el primer año de Lic. en Sistemas de la UNRN
por: Lovos, Edith
Publicado: (2014) -
Herramientas colaborativas multiplataforma en la enseñanza de la ingeniería de software
por: Neil, Carlos, et al.
Publicado: (2016) -
Competir + Motivar + Hornero = aprender programación
por: Fracchia, Claudia Carina, et al.
Publicado: (2016) -
Interacción tangible en aplicaciones educativas : Diseño e implementación de un prototipo basado en este paradigma de interacción orientado al aprendizaje colaborativo
por: Artola, Verónica
Publicado: (2013)