Escribir la realidad desde el ingreso
Leer y escribir es un ejercicio que todos los sujetos hacemos a diario; lo hacemos aún cuando creemos estar “abstraídos de todo” o inmersos en la tecnología. Más aún si los caminos de la vida nos llevan a inscribirnos a una carrera como lo es comunicación social, donde la lectura y la escritura son...
Autor principal: | López, Yemina |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52551 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inclusión en la universidad: lecto-escritura en el ingreso
por: Seré, María Florencia
Publicado: (2014) -
Las tradiciones en los procesos educativos: el caso de "Matemática para Ingeniería"
por: Seré, María Florencia
Publicado: (2020) -
Enseñar lecto-escritura en el primer año de la universidad
por: López, Yemina, et al.
Publicado: (2018) -
Leer y escribir en contextos de encierro : Los desafíos de acceder a la universidad desde el penal
por: López, Yemina
Publicado: (2015) -
Historias de lectura y escritura: intertextualidades y dialogicidad
por: Festa, Claudia Marcela
Publicado: (2015)