Motivación, debilidades y fortalezas de los estudiantes universitarios ingresantes a los profesorados del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
En el presente trabajo se indagan y analizan las repuestas dadas por ingresantes, alumnos de primer año, de los Profesorados de Ciencias Exactas y Naturales, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, acerca de qué herramientas deberían adquirir para un mejor desempeño en la Universid...
Autores principales: | Mancini, Verónica Andrea, Menconi, María Florencia, Ipsen, Verena, Fernández, Nancy |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59556 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/trabajos-naturales/Mancini.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Motivación, debilidades y fortalezas de los estudiantes universitarios ingresantes a los profesorados del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
por: Mancini, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
Motivación, debilidades y fortalezas de los estudiantes universitarios ingresantes a los profesorados del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
por: Mancini, Verónica Andrea -
Evaluación y fortalecimiento de competencias en Ciencias Naturales y Exactas de ingresantes a la UNaF, años 2007-2008
por: Piovani, Juan Ignacio, et al.
Publicado: (2009) -
Las representaciones sobre la naturaleza de la Ciencia en ingresantes a la Universidad
por: Seoane, Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
Ciencias exactas, naturales y ridículas : de cómo los científicos pueden hacer descubrimientos inesperados, profundos, increíbles... e inútiles /
por: Launet, Édouard
Publicado: (2014)