¿La máquina de ser feliz? : Experiencias de ingreso a la UNLP mediadas por tecnologías digitales
Este artículo se propone realizar un recorrido por la experiencia de trabajo de la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP acompañando las propuestas pedagógicas de ingreso a las carreras de la Universidad. Este recorrido no solo se detiene en un relato de la experiencia sino que...
Autores principales: | Romanut, Leandro Matías, Peralta Mónaco, Marilina |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62298 http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3871 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
CINEU No presencial: Prácticas de enseñanza innovadoras en el ingreso universitario
por: Forestello, Rosanna Paula, et al.
Publicado: (2024) -
Comentarios de Libros: Ingreso universitario. Políticas y estrategias para la inclusión: nuevas complejidades, nuevas respuestas
por: Luna, Soledad, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias de ingreso en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP
por: Gómez, María Verano, et al.
Publicado: (2016) -
El ingreso de estudiantes en situación de discapacidad a la UNLP : Apoyos, políticas y desafíos
por: Díaz, Evelina, et al.
Publicado: (2016) -
Aula Virtual de Ingreso: Una experiencia en un seminario de ingreso mediado por entorno virtual
por: Vanoli, Verónica, et al.
Publicado: (2018)