Integración vs inclusión: impacto en la construcción identitaria de niños y niñas con discapacidad
En estas jornadas me propongo compartir debates teóricos y epistemológicos en relación a los puntos nodales de las discusiones actuales de cómo se viene realizando la educación inclusiva en nuestro país, para entender cómo ésta interactúa con las representaciones y prácticas en relación a la discapa...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63896 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-63896 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Trabajo Social Niños con Discapacidad identidad perspectiva antropológica |
spellingShingle |
Trabajo Social Niños con Discapacidad identidad perspectiva antropológica Acuña, Araí Itatí Integración vs inclusión: impacto en la construcción identitaria de niños y niñas con discapacidad |
topic_facet |
Trabajo Social Niños con Discapacidad identidad perspectiva antropológica |
description |
En estas jornadas me propongo compartir debates teóricos y epistemológicos en relación a los puntos nodales de las discusiones actuales de cómo se viene realizando la educación inclusiva en nuestro país, para entender cómo ésta interactúa con las representaciones y prácticas en relación a la discapacidad y la identidad. Todo esto abordado desde una perspectiva antropológica.
Estos debates son producto tanto de entrevistas realizadas a directivos escolares como observaciones realizadas en los últimos años y forman parte tanto de mi plan de tesis doctoral en Ciencias de la Educación que comencé este año, como del proyecto de investigación "Prácticas y discursos sobre discapacidad, cuerpo y sociedad” perteneciente al centro de investigación de la FaHCE-UNLP, del cual formo parte desde al año 2015. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Acuña, Araí Itatí |
author_facet |
Acuña, Araí Itatí |
author_sort |
Acuña, Araí Itatí |
title |
Integración vs inclusión: impacto en la construcción identitaria de niños y niñas con discapacidad |
title_short |
Integración vs inclusión: impacto en la construcción identitaria de niños y niñas con discapacidad |
title_full |
Integración vs inclusión: impacto en la construcción identitaria de niños y niñas con discapacidad |
title_fullStr |
Integración vs inclusión: impacto en la construcción identitaria de niños y niñas con discapacidad |
title_full_unstemmed |
Integración vs inclusión: impacto en la construcción identitaria de niños y niñas con discapacidad |
title_sort |
integración vs inclusión: impacto en la construcción identitaria de niños y niñas con discapacidad |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63896 |
work_keys_str_mv |
AT acunaaraiitati integracionvsinclusionimpactoenlaconstruccionidentitariadeninosyninascondiscapacidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820479420399617 |