Proyecto de lanzamiento en Argentina de una empresa de origen brasileño dedicada a la oferta de libros electrónicos (e-Books) dirigida al mercado técnico y académico : Análisis del comportamiento de compra del consumidor potencial
Los instrumentos con que los estudiantes de la enseñanza superior adquieren conocimiento, además de la calidad del contenido, ejercen gran impacto en el proceso de aprendizaje. El segmento académico evoluciona a un ritmo que los actuales artefactos de enseñanza, en especial los libros y textos acadé...
Autor principal: | Freire de Carvalho, Mathias |
---|---|
Otros Autores: | Albarellos, Aldo |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68575 https://doi.org/10.35537/10915/68575 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas y estrategias a aplicar en una empresa metalúrgica.
por: Maddio, Gustavo J.
Publicado: (1995) -
La estrategia en el panorama del negocio : textos y casos /
por: Ghemawat, Pankaj
Publicado: (2000) -
Desmarcándonos de la competencia /
por: Ballarín, Eduard
Publicado: (1997) -
Estrategia y ventaja competitiva /
por: Porter, Michael
Publicado: (2005) -
De la ventaja comparativa a la ventaja competitiva: una explicación al comercio internacional
por: García Escobar, Alvaro
Publicado: (2010)