La lecto-escritura como práctica sociocultural
En el marco de mi investigación doctoral titulada “Leer y escribir en contextos de encierro”, me propongo analizar el modo en el que las prácticas de lectura y escritura en diferentes contextos sociales (puntualmente en este caso, en los de encierro) se constituye no sólo una práctica educativa sino...
Autor principal: | López, Yemina |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73493 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar lecto-escritura en el primer año de la universidad
por: López, Yemina, et al.
Publicado: (2018) -
Inclusión en la universidad: lecto-escritura en el ingreso
por: Seré, María Florencia
Publicado: (2014) -
Privados de la libertad, libres del saber
por: López, Yemina
Publicado: (2015) -
Las prácticas de lectoescritura: estrategias de inclusión educativa
por: López, Yemina
Publicado: (2020) -
Estudiar y vincularse ¿cómo se representa en las personas privadas de la libertad?
por: López, Yemina
Publicado: (2016)