Capacitar para el cambio conceptual y la innovación. Dispositivos y estrategias didácticas para la formación de los profesores de Ciencias Naturales en ejercicio : Apuntes de una experiencia en dos escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires
La tesis toma como punto de partida dos experiencias de capacitación de profesores de ciencias naturales en ejercicio, situadas en el contexto de la institución escolar, en el marco de una investigación dirigida por el autor de esta tesis y financiada por el Programa “Conocer para incidir sobre las...
Autor principal: | Stigliano, Daniel Ernesto |
---|---|
Otros Autores: | Guardian Soto, Beatriz |
Formato: | Tesis Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79077 https://doi.org/10.35537/10915/79077 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Capacitar para el cambio conceptual y la innovación : Dispositivos y estrategias didácticas para la formación de los profesores de Ciencias Naturales en ejercicio. Apuntes de una experiencia en dos escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires
por: Stigliano, Daniel Ernesto -
Capacitar para el cambio conceptual y la innovación : Dispositivos y estrategias didácticas para la formación de los profesores de Ciencias Naturales en ejercicio. Apuntes de una experiencia en dos escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires
por: Stigliano, Daniel Ernesto
Publicado: (2019) -
Propuestas para la enseñanza en el área de ciencias naturales
por: Tignanelli, Horacio, et al.
Publicado: (2013) -
Orientaciones para la elaboración de proyectos de capacitación para 1º y 2º ciclo de E.G.B. : ciencias naturales
Publicado: (2011) -
Selección y organización de contenidos para la capacitación de 1º y 2º ciclo de E.G.B. : ciencias naturales
Publicado: (2011)