Enseñanza de la historia escolar. Un aporte al desarrollo del pensamiento crítico
El estudio es el resultado de una investigación cualitativa realizada con un grupo de profesores y profesoras que imparten clases de historia en centros de educación secundaria de Chile, que indaga en sus ideas sobre qué puede aportar la enseñanza de la historia al desarrollo del pensamiento crítico...
Autor principal: | Godoy Vera, Fernando |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81402 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de la historia escolar. Un aporte al desarrollo del pensamiento crítico
por: Godoy Vera, Fernando
Publicado: (2017) -
Enseñanza de la historia escolar. Un aporte al desarrollo del pensamiento crítico
por: Godoy Vera, Fernando -
Enseñanza de la historia escolar. Un aporte al desarrollo del pensamiento crítico
por: Godoy Vera, Fernando
Publicado: (2017) -
Antología del pensamiento crítico mexicano contemporáneo
por: Mujeres Zapatistas de los Altos de Chiapas - Autor/a, et al.
Publicado: (2015) -
La formación en competencias de pensamiento histórico
por: Santisteban Fernandez, Antoni
Publicado: (2010)