La danza como contenido de enseñanza en la educación del cuerpo: su construcción como saber y el lugar de la teoría y la técnica
El objetivo de este artículo en establecer una serie de precisiones conceptuales orientadas a presentar la importancia de trabajar en torno a la pregunta por el saber y, por lo tanto en la producción de saber, en el contexto específico de la formación de formadores. A partir de allí se establecen al...
Autor principal: | Escudero, Carolina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85878 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa02_Escudero_La%20danza.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La danza como contenido de enseñanza en la educación del cuerpo su construcción como saber y el lugar de la teoría y la técnica
por: Escudero, Carolina -
La danza como contenido de enseñanza en la educación del cuerpo su construcción como saber y el lugar de la teoría y la técnica
por: Escudero, Carolina
Publicado: (2019) -
Prácticas corporales y la educación del cuerpo: Danza y subjetivdad
por: Escudero, Carolina
Publicado: (2014) -
Prácticas corporales y la educación del cuerpo: danza y subjetividad
por: Escudero, María Carolina
Publicado: (2014) -
La danza en la formación actual
por: Giles, Marcelo Gustavo, et al.
Publicado: (2016)