La lectoescritura contextual en el ingreso a la universidad pública
El tránsito de la escuela secundaria a la universidad presenta una serie de obstáculos para los estudiantes que deben adaptarse a nuevas prácticas educativas en los estudios superiores. En este sentido, la comprensión de textos y la escritura son dificultades en la inserción a este nivel mencionado...
Autor principal: | Inchaurrondo, Nicolás |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93946 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5512 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La lectoescritura en el primer año de la universidad
por: Stranges, Ailén, et al.
Publicado: (2017) -
Las palabras en el ingreso a la Universidad
por: Belinche, Marcelo Fabián, et al.
Publicado: (2012) -
Jóvenes, lectura, escritura, ingreso a la universidad y medios
por: Belinche, Marcelo Fabián, et al.
Publicado: (2009) -
Inclusión en la universidad: lecto-escritura en el ingreso
por: Seré, María Florencia
Publicado: (2014) -
La escritura en el ingreso y en el primer año de la universidad
por: Carrasco Calvi, Alma Soledad
Publicado: (2018)