La hiper fragmentación de contenido: las transformaciones de la editorialización del food

Fil: Gómez Figueroa, Aarón. Università di Scienze Gastronomiche, Italia.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Figueroa, Aarón
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Materias:
Acceso en línea:https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/ReLaFD/issue/view/125/154
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spelling I28-R145-1-2020_1_4_html2020-10-14 Diseño Alimentación Alimentos Cultura alimenticia spa La hiper fragmentación de contenido: las transformaciones de la editorialización del food info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo Gómez Figueroa, Aarón Fil: Gómez Figueroa, Aarón. Università di Scienze Gastronomiche, Italia. Revista Latinoamericana de Food Design, no. 1 https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/ReLaFD/issue/view/125/154 Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo Universidad Pontificia Bolivariana. Instituto Tecnológico Metropolitano Red Latinoamericana de Food Design. Universidad de La República Nunca me ha faltado el apetito, mi faceta de diseñador siempre ha tenido hambre por saber sobre nuevos proyectos en diferentes partes del mundo, descubrir de dónde surgió la inspiración y las razones detrás de ellos pero sobre todo entender los problemas que resuelven. Probablemente es un aspecto que compartimos los diseñadores; el placer de observar un producto o servicio cuyo diseño va más allá de la vanidad estética de su contexto. Mi faceta de gastrónomo, además de disfrutar la sensación de nuevos sabores, siempre ha buscado historias entre personas, comida y lugares; en el mejor de los casos, viajar con el único propósito de tener una experiencia memorable a través de un sabor o un aroma que, aún años después es capaz de hacerte viajar en el tiempo. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=relafd&d=1-2020_1_4_html
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