Cita APA (7a ed.)

Mastache, A., Fernández, A., Pozzo, V., Iglesias, A., Castán, J., & Guzmán Llach, F. (2021). Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Mastache, Anahí, Alejandra Fernández, Vanina Pozzo, Andrea Iglesias, Johanna Castán, y Fernanda Guzmán Llach. Enseñanza De La Historia En La Escuela Secundaria: Aportes De Estudiantes Universitarios En Tiempos De Pandemia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio, 2021.

Cita MLA (8a ed.)

Mastache, Anahí, et al. Enseñanza De La Historia En La Escuela Secundaria: Aportes De Estudiantes Universitarios En Tiempos De Pandemia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.