Memoria y Escuela. Apropiación de la historia de la Masacre de 1932 en el discurso escolar, en el marco de la Reforma Educativa de la década de los noventa en El Salvador
Este estudio se propone aportar al conocimiento acerca del modo en que el sistema educativo salvadoreño se apropió de la historia de la Masacre de 1932 en El Salvador, en la que fueron asesinados entre cinco y treinta mil personas a manos del Estado y paramilitares, así como del periodo de descont...
Autor principal: | Ventura Barrera, Kelly |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez, Lidia |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/12839 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afimaster&d=12839_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Memoria y Escuela. Apropiación de la historia de la Masacre de 1932 en el discurso escolar, en el marco de la Reforma Educativa de la década de los noventa en El Salvador
por: Ventura Barrera, Kelly
Publicado: (2021) -
Masacre : la guerra sucia en El Salvador /
por: Danner, Mark, 1958-
Publicado: (2016) -
El Salvador : la larga marcha de un pueblo 1932-82.
Publicado: (1982) -
Talk Librarianship and literature: Manuel Puig (1932-1990): Interview with Patricia Bargero
por: Cox, Patricio
Publicado: (2023) -
Masacre : la guerra sucia en El Salvador /
por: Danner, Mark, 1958-
Publicado: (2016)