La construcción del registro pre profesional como instrumento de interpelación : una mirada desde la práctica docente
Fil: Cesarini, Eliana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Autor principal: | Cesarini, Eliana |
---|---|
Formato: | artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2018/12/22_Cesarini.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=15-16-15_16_20_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Investigar las prácticas: adaptaciones metodológicas en tiempos de pandemia
por: Rodriguez, Andrea Anahí
Publicado: (2021) -
Investigar las prácticas. Adaptaciones metodológicas en tiempos de pandemia
por: Rodríguez, Andrea Anahí -
Investigar las prácticas. Adaptaciones metodológicas en tiempos de pandemia
por: Rodríguez, Andrea Anahí
Publicado: (2021) -
Modelaciones de la realidad social : El bilingüismo metodológico
por: Ramírez Ospina, Duván Emilio
Publicado: (2016) -
Con los tacos en la alfombra : Proceso de investigación y experiencias de campo en el abordaje de elites económicas en la provincia de Córdoba, Argentina, 2015-2019
por: Schaigorodsky, Emilia