Etica en el marketing : análisis del mercado infantil en la Argentina
Fil: Torres, Fernando Gabriel. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina.
Autor principal: | Torres, Fernando Gabriel |
---|---|
Otros Autores: | García Fronti, Inés Mercedes |
Formato: | Tesis doctoral publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-1230_TorresFG http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aeotesis&d=1501-1230_TorresFG_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La ética en la toma de decisiones : la consideración de los valores mediante la acción comunicativa
por: Doval de Antoine, Inés María
Publicado: (2009) -
Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014
por: Nuñez, Catalino
Publicado: (2014) -
Ética del poder y moralidad de la protesta : respuestas a la crisis moral de nuestro tiempo /
por: Roig, Arturo Andrés
Publicado: (2002) -
Etica /
por: Rey, Abel
Publicado: (1914) -
Ética para argentinos.
por: Barylko, Jaime
Publicado: (1998)