Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • El marketing político en el nu...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Núñez, Catalino
Otros Autores: Stern, Jorge Enrique
Publicado: 2002
Materias:
Marketing
Marketing Político
Comunicación Política
Política
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0104_NunezC
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0104_NunezC_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014
    por: Nuñez, Catalino
    Publicado: (2014)
  • Marketing Politico un analisis de intercambio politico /
    por: Luque, Teodoro
    Publicado: (1996)
  • Marketing político : campañas, medios y estrategias electorales /
    por: Martínez Pandini, Gustavo
    Publicado: (2007)
  • Márketing político : Un análisis del intercambio político /
    por: Luque, Teodoro
    Publicado: (1996)
  • Vote: marketing político y comunicación.
    por: Maarek, Philippe J.
    Publicado: (1997)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...