Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
Restablecer filtros
Materias: Olmos penitentiary
Restablecer filtros
Mostrar filtros (1)
Materias: Olmos penitentiary
  • Buscar
  • El poder de tracción de las ma...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Napoli, Cintia Carolina
Otros Autores: López Mohar, Diego
Publicado: 2012
Materias:
Comercio
Consumo
Marketing
Oferta y demanda
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0113_NapoliCC
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0113_NapoliCC_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Márketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio
    por: Wilensky, Alberto L.
    Publicado: (1994)
  • Modelos colectivos de consumo y distribución intra-hogar : Teoría y aplicaciones
    por: Echeverría, Lucía
    Publicado: (2020)
  • La demanda efectiva como determinante del producto: un análisis de cointegración para Argentina (1980-2007)
    por: Médici, Florencia
    Publicado: (2010)
  • El enoturismo en México. Comportamiento de viaje y patrones de consumo en la ruta del vino, baja California
    por: Morgan Medina, Jorge Carlos, et al.
    Publicado: (2025)
  • La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial
    por: Eduardo Ramírez
    Publicado: (2007)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...