El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta
Autor principal: | Napoli, Cintia Carolina |
---|---|
Otros Autores: | López Mohar, Diego |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0113_NapoliCC http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0113_NapoliCC_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Márketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio
por: Wilensky, Alberto L.
Publicado: (1994) -
Modelos colectivos de consumo y distribución intra-hogar : Teoría y aplicaciones
por: Echeverría, Lucía
Publicado: (2020) -
La demanda efectiva como determinante del producto: un análisis de cointegración para Argentina (1980-2007)
por: Médici, Florencia
Publicado: (2010) -
El enoturismo en México. Comportamiento de viaje y patrones de consumo en la ruta del vino, baja California
por: Morgan Medina, Jorge Carlos, et al.
Publicado: (2025) -
La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial
por: Eduardo Ramírez
Publicado: (2007)