Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Programa de recompensas a clie...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Programa de recompensas a clientes en clubes y gimnasios : Viabilidad de su aplicación en el mercado Argentino

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Deltrozo, María Eugenia
Otros Autores: Vélez, Guillermo David
Publicado: 2014
Materias:
Estudios de mercado
Marketing
Entidades Deportivas
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0142_DeltrozzoME
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0142_DeltrozzoME_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Carles Murillo: “Una mínima profesionalización en los clubes es indispensable”
    por: Asato, Andrés
    Publicado: (2024)
  • Gestión deportiva de la copa mundial de clubes de la F.I.F.A., España 2007
    por: Ladino, Leonardo Hernán
    Publicado: (2016)
  • Problemas contables y jurídicos de las entidades deportivas (clubes de fútbol)
    por: Sotgiu, Natalia Lourdes
    Publicado: (2014)
  • El asesoramiento contable y financiero en clubes de barrio, en un contexto económico inestable : trabajo final /
    por: Sánchez Carmona, Juan Eduardo
    Publicado: (2024)
  • El proceso de salvataje de entidades deportivas en el derecho concursal de la Argentina
    por: Gerbaudo, Germán E.
    Publicado: (2021)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...