Programa de recompensas a clientes en clubes y gimnasios : Viabilidad de su aplicación en el mercado Argentino
Autor principal: | Deltrozo, María Eugenia |
---|---|
Otros Autores: | Vélez, Guillermo David |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0142_DeltrozzoME http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0142_DeltrozzoME_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Carles Murillo: “Una mínima profesionalización en los clubes es indispensable”
por: Asato, Andrés
Publicado: (2024) -
Gestión deportiva de la copa mundial de clubes de la F.I.F.A., España 2007
por: Ladino, Leonardo Hernán
Publicado: (2016) -
Problemas contables y jurídicos de las entidades deportivas (clubes de fútbol)
por: Sotgiu, Natalia Lourdes
Publicado: (2014) -
El asesoramiento contable y financiero en clubes de barrio, en un contexto económico inestable : trabajo final /
por: Sánchez Carmona, Juan Eduardo
Publicado: (2024) -
El proceso de salvataje de entidades deportivas en el derecho concursal de la Argentina
por: Gerbaudo, Germán E.
Publicado: (2021)