Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Innovación Inversa para la ges...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Innovación Inversa para la gestión de grandes empresas de consumo masivo presentes en Buenos Aires, Argentina

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Córdoba, Jonathan
Otros Autores: Horita, Jorge
Publicado: 2012
Materias:
Consumo
Empresas
Gestión de la empresa industrial
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0309_CordobaJ
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0309_CordobaJ_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • El desarrollo de producto en la empresa : el mercado y el consumo
    por: Secchi, Mariela, et al.
    Publicado: (2019)
  • El desarrollo de producto en la empresa : el mercado y el consumo
    por: Secchi, Mariela, et al.
    Publicado: (2019)
  • Log�istica inversa /
    por: P�erez, Ana
    Publicado: (2003)
  • El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados
    por: Molina Daza, María Anna
    Publicado: (2014)
  • El desarrollo de productos en la empresa : el desafío de la innovación
    por: Vigna, Alejandrina, et al.
    Publicado: (2019)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...