Aplicación Metodológica y práctica del Marketing de los sentidos a la venta de servicios profesionales
Autor principal: | Franco, Andrea María |
---|---|
Otros Autores: | Stern, Jorge Enrique |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0314_FrancoAM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0314_FrancoAM_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Venta de servicios profesionales : manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales /
por: Forsyth, Patrick
Publicado: (1994) -
Guía práctica para ventas y marketing
por: Garofalo, Gene
Publicado: (2000) -
Dirección de marketing y ventas tomo I
por: Pujol Bengoechea, Bruno
Publicado: (1999) -
Venta de servicios profesionales : manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales /
por: Forsyth, Patrick
Publicado: (1994) -
Marketing de servicios profesionales : construyendo la práctica profesional /
Publicado: (1994)