Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Plan Integral de Marketing par...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Robert, Delfina
Otros Autores: Palazzolo, Agustina
Publicado: 2015
Materias:
Gestión de la empresa industrial
Marketing
Estrategia de marketing
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0406_RobertD
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0406_RobertD_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Los diques Apart hotel : posicionamiento en el mercado
    por: Benitez, Gisela Tamara, et al.
    Publicado: (2023)
  • Comunicaciones de marketing integradas: como lograr una ventaja competitiva
    por: Schultz, Don
    Publicado: (1993)
  • Re-posicionamiento comercial de Heladeras “Beta” para lograr un aumento de las ventas y contribución del negocio
    por: Brisco, Leandro Gustavo
    Publicado: (2015)
  • Apart-Hotel Cataratas: aplicación de lineamientos de calidad
    por: Fenocchio, Gastón Oscar
    Publicado: (2015)
  • Incremento en la tasa de ocupación hotelera en zonas no turísticas a través del marketing digital. Caso Hotel Constantino Morteros
    por: Esper, Elizabeth
    Publicado: (2016)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...