Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • El negocio de productos de con...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

El negocio de productos de consumo masivo para el sector de la población "no videntes" en Argentina

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dreiling, Paola Elizabeth
Otros Autores: Stern, Jorge Enrique
Publicado: 2012
Materias:
Personas con discapacidad
Comercialización
Consumo
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0484_DreilingPE
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0484_DreilingPE_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Las relaciones de consumo de las personas hipervulnerables en la post pandemia
    por: Seguí, Guillermo Emilio
    Publicado: (2024)
  • Centro educativo para personas no videntes / Cristian Gonzalo Sguario, Miguel Mathias Galera ; director Mg. Arq. Jorge Cocinero
    por: Sguario, Cristian Gonzalo
  • El bibliotecario y los usuarios no videntes /
    por: García, Susana Noemí
    Publicado: (2009)
  • Comunicaci�on, discapacidad y empleabilidad : el compromiso profesional con la inclusi�on /
    Publicado: (2021)
  • Seguimos cumpliendo : setenta años de la ONCE : lo que son, lo que quieren y a lo que aspiran las personas ciegas junto con el sector de la discapacidad
    Publicado: (2008)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...