El negocio de productos de consumo masivo para el sector de la población "no videntes" en Argentina
Autor principal: | Dreiling, Paola Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Stern, Jorge Enrique |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0484_DreilingPE http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0484_DreilingPE_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las relaciones de consumo de las personas hipervulnerables en la post pandemia
por: Seguí, Guillermo Emilio
Publicado: (2024) -
Centro educativo para personas no videntes / Cristian Gonzalo Sguario, Miguel Mathias Galera ; director Mg. Arq. Jorge Cocinero
por: Sguario, Cristian Gonzalo -
El bibliotecario y los usuarios no videntes /
por: García, Susana Noemí
Publicado: (2009) -
Comunicaci�on, discapacidad y empleabilidad : el compromiso profesional con la inclusi�on /
Publicado: (2021) -
Seguimos cumpliendo : setenta años de la ONCE : lo que son, lo que quieren y a lo que aspiran las personas ciegas junto con el sector de la discapacidad
Publicado: (2008)