Plan de marketing para el desarrollo de tiendas-bares de alimentos sin gluten
Autor principal: | Chernizky, Andrea Laura |
---|---|
Otros Autores: | Serrano, Andrea |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0495_ChernizkyAL http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0495_ChernizkyAL_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tienda especializada en alimentos sin gluten "Todo sin gluten": Evaluación final integradora, cátedra Proyecto de negocios, Lic. en Gestión de negocios regionales /
por: Andrade, Pamela Mariana
Publicado: (2024) -
Alimentos sin gluten : Estrategias para su elaboración
por: Pico, Mercedes
Publicado: (2012) -
Plan de marketing para la tienda Olimpia de la ciudad de Bahía Blanca
por: Stoessel, Eric Yamil, et al.
Publicado: (2021) -
Planificación: Marketing y publicidad Babilonia Tienda de Bebidas
por: Asaro, Julián, et al.
Publicado: (2019) -
Actitud parental de docentes de la Universidad Católica de Santa Fe frente al marketing de alimentos poco saludables en publicidades televisivas y medios digitales.
por: Altamirano, José Gabriel
Publicado: (2025)