El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas
Autor principal: | Kalos, Martín |
---|---|
Otros Autores: | Schulman, Diana Rut |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0622_KalosM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0622_KalosM_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El cine debate como herramienta para la enseñanza en el curso de bienestar animal: estudio de caso en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, UNLP
por: Nadin, L., et al.
Publicado: (2016) - Contemporary argumentation and debate the journal of the Cross Examination Debate Association.
-
Aprendizaje significativo.
por: Moreira, Marco Antonio
Publicado: (2000) -
Recursos educativos abiertos una pieza fundamental para afrontar los actuales retos de la Educación Superior /
por: Santos-Hermosa, Gema
Publicado: (2022) -
La Ciudadanía Política Femenina en la Argentina de la Primera Mitad del Siglo XX. Aportes para una Aproximación Conceptual y Recursos Didácticos
por: Valobra, Adriana María
Publicado: (2010)