Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Importancia de las redes socia...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Carrillo, Juan Camilo
Otros Autores: Núñez, Catalino
Publicado: 2014
Materias:
Comunicación
Régimen electoral
Marketing
Redes sociales
Política
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0777_RojasCarrilloJC
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0777_RojasCarrilloJC_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Código Electoral Sindical : consideraciones y valoraciones para su redacción /
    por: Ruiz, Álvaro D.
    Publicado: (2013)
  • La reforma electoral en la Argentina.
    por: Laborda, Fernando
  • Campañas políticas y redes sociales en internet: posteos en Facebook y Twitter durante el período de veda electoral
    por: Coiutti, Natalia, et al.
    Publicado: (2017)
  • Estrategias de marketing político de la campaña electoral del candidato a gobernador Roberto Romero en el año 1983
    por: Fernández, Carlos Eduardo
    Publicado: (2017)
  • Estrategias de marketing político de la campaña electoral del candidato a gobernador Roberto Romero en el año 1983
    por: Fernández, Carlos Eduardo
    Publicado: (2017)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...