Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0777_RojasCarrilloJC http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0777_RojasCarrilloJC_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-0777_RojasCarrilloJC_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-0777_RojasCarrilloJC_oai2022-08-09 Núñez, Catalino Rojas Carrillo, Juan Camilo 2014 1502-0777_RojasCarrilloJC http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0777_RojasCarrilloJC Comunicación Régimen electoral Marketing Redes sociales Política Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0777_RojasCarrilloJC_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Comunicación Régimen electoral Marketing Redes sociales Política |
spellingShingle |
Comunicación Régimen electoral Marketing Redes sociales Política Rojas Carrillo, Juan Camilo Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral |
topic_facet |
Comunicación Régimen electoral Marketing Redes sociales Política |
author2 |
Núñez, Catalino |
author_facet |
Núñez, Catalino Rojas Carrillo, Juan Camilo |
author |
Rojas Carrillo, Juan Camilo |
author_sort |
Rojas Carrillo, Juan Camilo |
title |
Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral |
title_short |
Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral |
title_full |
Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral |
title_fullStr |
Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral |
title_full_unstemmed |
Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral |
title_sort |
importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral |
publishDate |
2014 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0777_RojasCarrilloJC http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0777_RojasCarrilloJC_oai |
work_keys_str_mv |
AT rojascarrillojuancamilo importanciadelasredessocialesenunaestrategiademarketingpoliticoelectoral |
_version_ |
1766016628294680576 |