id I28-R145-1502-0777_RojasCarrilloJC_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0777_RojasCarrilloJC_oai2022-08-09 Núñez, Catalino Rojas Carrillo, Juan Camilo 2014 1502-0777_RojasCarrilloJC http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0777_RojasCarrilloJC Comunicación Régimen electoral Marketing Redes sociales Política Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0777_RojasCarrilloJC_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Comunicación
Régimen electoral
Marketing
Redes sociales
Política
spellingShingle Comunicación
Régimen electoral
Marketing
Redes sociales
Política
Rojas Carrillo, Juan Camilo
Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral
topic_facet Comunicación
Régimen electoral
Marketing
Redes sociales
Política
author2 Núñez, Catalino
author_facet Núñez, Catalino
Rojas Carrillo, Juan Camilo
author Rojas Carrillo, Juan Camilo
author_sort Rojas Carrillo, Juan Camilo
title Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral
title_short Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral
title_full Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral
title_fullStr Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral
title_full_unstemmed Importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral
title_sort importancia de las redes sociales en una estrategia de marketing político electoral
publishDate 2014
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0777_RojasCarrilloJC
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0777_RojasCarrilloJC_oai
work_keys_str_mv AT rojascarrillojuancamilo importanciadelasredessocialesenunaestrategiademarketingpoliticoelectoral
_version_ 1766016628294680576