Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Marca país y su impacto en tur...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Marca país y su impacto en turismo : el caso de marca país México y su posicionamiento en argentina

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anaya González, Víctor
Otros Autores: Gemelli, Alicia
Publicado: 2013
Materias:
Economía del turismo
Turismo
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0779_AnayaGonzalezV
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0779_AnayaGonzalezV_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • El Turismo Carretera y su influencia en el turismo de la ciudad de Viedma
    por: López, Nicolás Emiliano
    Publicado: (2022)
  • Impacto económico del turismo : Caso del Municipio de Pinamar
    por: Bava, Silvia Edith
    Publicado: (2006)
  • Medición del impacto económico en el turismo de reuniones: El caso del observatorio económico del turismo de reuniones de la República Argentina
    por: Singerman, Pablo Alejandro
    Publicado: (2021)
  • Turismo literario en el turismo cultural
    por: Corrado, Melina Denise, et al.
    Publicado: (2018)
  • Manual del turismo sostenible : cómo conseguir un turismo social, económico y ambientalmente responsable /
    por: Pérez de las Heras, Mónica
    Publicado: (2004)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...