Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Análisis del caso C&A
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Análisis del caso C&A

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baldomar, Juan Pablo
Otros Autores: Levy, Alberto Ramón
Publicado: 2010
Materias:
Negocios
Servicios Financieros
Ventas
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0832_BaldomarJP
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0832_BaldomarJP_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Relación entre los esquemas de comisiones por ventas y los objetivos estratégicos de las compañías de productos y servicios financieros [...]
    por: Mitnik Galant, Carlos E.
    Publicado: (2017)
  • Cómo lograr un buen rendimiento del sector de ventas sin pagar comisiones: un ejemplo en el rubro de salud
    por: Girves, Leonardo
    Publicado: (2017)
  • Estudio sobre las preferencias de los consumidores a la hora de elegir una estación de servicios en Quito, Ecuador y generación de un plan de marketing que aumente las ventas y la fidelización
    por: Ricaurte Burgos, María de los Ángeles.
    Publicado: (2017)
  • Plan de negocios : instalación de alineadora y balanceadora en el servicio de posventa /
    por: Goldstein, Juan Ignacio
    Publicado: (2018)
  • Revenue Management: estrategia operativa y comercial en la venta de productos y servicios.
    por: Barrionuevo, Alejandro A.
    Publicado: (2017)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...