Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Etica y responsabilidad social...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Etica y responsabilidad social en el marketing para niños y la influencia en su desarrollo social : niños de 10 a 14 años que viven en la capital Colombiana

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Urrutia Pérez, Stella Carolina
Otros Autores: Rubinsztein, Darío A.
Publicado: 2013
Materias:
Desarrollo social
Niños
Responsabilidad social empresaria
Marketing
Marketing Social
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0844_UrrutiaPerezSC
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0844_UrrutiaPerezSC_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Responsabilidad social empresaria : aplicación en empresas sanrafaelinas /
    por: Berruezo, Andrea Natalia
    Publicado: (2013)
  • La Responsabilidad Social Empresaria en la relación “empresa-cliente”
    por: Arriaga, María Cristina, et al.
    Publicado: (2013)
  • La Responsabilidad Social Empresaria en la relación “empresa-cliente”
    por: Arriaga, María Cristina, et al.
    Publicado: (2014)
  • Responsabilidad social
    por: Gilli, Juan José
    Publicado: (2021)
  • Estudio sobre la aplicación del Marketing Ecológico en línea con La Responsabilidad Social Empresaria, para si fuese necesario, hacer su planificación más eficaz
    por: Palacios Alvarado, Roxana G.
    Publicado: (2015)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...