id I28-R145-1502-0889_AronasRE_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0889_AronasRE_oai2022-08-09 Erbin, Augusto Aronas, Rodrigo Eliel 2015 1502-0889_AronasRE http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0889_AronasRE Marketing Político Marketing Tecnologías de la información y la comunicación Tecnologías de la información y la comunicación Marketing y política 2.0 en Argentina http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0889_AronasRE_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing Político
Marketing
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnologías de la información y la comunicación
spellingShingle Marketing Político
Marketing
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnologías de la información y la comunicación
Aronas, Rodrigo Eliel
Marketing y política 2.0 en Argentina
topic_facet Marketing Político
Marketing
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnologías de la información y la comunicación
author2 Erbin, Augusto
author_facet Erbin, Augusto
Aronas, Rodrigo Eliel
author Aronas, Rodrigo Eliel
author_sort Aronas, Rodrigo Eliel
title Marketing y política 2.0 en Argentina
title_short Marketing y política 2.0 en Argentina
title_full Marketing y política 2.0 en Argentina
title_fullStr Marketing y política 2.0 en Argentina
title_full_unstemmed Marketing y política 2.0 en Argentina
title_sort marketing y política 2.0 en argentina
publishDate 2015
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0889_AronasRE
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0889_AronasRE_oai
work_keys_str_mv AT aronasrodrigoeliel marketingypolitica20enargentina
_version_ 1766016649156100096