Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Marketing Olfativo
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Marketing Olfativo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roa Suárez, Ana María
Otros Autores: Rodríguez, Diego
Publicado: 2015
Materias:
Publicidad
Marketing
Estrategia de marketing
Imagen de la empresa
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0897_RoaSuarezAM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0897_RoaSuarezAM_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Plan estratégico de marketing para nuevas firmas de consultoría en Argentina
    por: Mogollón, Yessica
    Publicado: (2014)
  • Planeación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolas
    por: Guerrero Galvis, Viviana Lucía
    Publicado: (2015)
  • El papel de la publicidad de pago en las estrategias de marketing digital de las empresas turísticas
    por: Fernández Martínez, Valentina
    Publicado: (2021)
  • Manual de organización de empresa de publicidad y marketing : su impacto en la gestión /
    por: Del Monte, Micaela
    Publicado: (2017)
  • Plan de marketing y management : como diseñar e implantar los planes de marketing y lograr ser un buen profesional en el arte de dirigir /
    por: Ferré Trenzano, José María
    Publicado: (1998)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...