Marketing Olfativo
Autor principal: | Roa Suárez, Ana María |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez, Diego |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0897_RoaSuarezAM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0897_RoaSuarezAM_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de marketing para nuevas firmas de consultoría en Argentina
por: Mogollón, Yessica
Publicado: (2014) -
Planeación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolas
por: Guerrero Galvis, Viviana Lucía
Publicado: (2015) -
El papel de la publicidad de pago en las estrategias de marketing digital de las empresas turísticas
por: Fernández Martínez, Valentina
Publicado: (2021) -
Manual de organización de empresa de publicidad y marketing : su impacto en la gestión /
por: Del Monte, Micaela
Publicado: (2017) -
Plan de marketing y management : como diseñar e implantar los planes de marketing y lograr ser un buen profesional en el arte de dirigir /
por: Ferré Trenzano, José María
Publicado: (1998)