La inclusión de problemas de aplicación a la vida real como estrategia para mejorar el rendimiento y/o interés de los alumnos de Álgebra de la FCE-UBA
Autor principal: | Vietri, Silvia |
---|---|
Otros Autores: | Schulman, Diana Rut |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0924_VietriS http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0924_VietriS_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas y formación para el mundo laboral: FCE - UBA - 2019
por: Biller, Juan Pablo
Publicado: (2020) -
Enciclopedia Práctica primaria. Tomo 1
por: Centro creativo integral pedag -
Construcción de un portfolio como herramienta de evaluación formativa en el curso de auditoría y control de sistemas de información
por: Goldfryd, Fernando Luis
Publicado: (2015) -
El trébol azul 5º grado : guía para el maestro.
Publicado: (1993) -
Cómo evitar las trampas del paradigma del cortoplacismo en los estudiantes de la materia Planeamiento a Largo Plazo
por: García, Daniel A.
Publicado: (2015)