Proyecto de investigación-acción : la evaluación diagnóstica como orientadora de las estrategias de enseñanza y aprendizaje
Autor principal: | Vega, Marianela |
---|---|
Otros Autores: | Schulman, Diana Rut |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0955_VegaM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0955_VegaM_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje por proyectos. Fortaleciendo las ciencias naturales en el ciclo básico
por: Guerra, Marina, et al.
Publicado: (2023) -
Acciones orientadoras en las prácticas docentes /
por: Achával, Lucía, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje /
Publicado: (2009) -
Evaluación diagnóstica en Fisiología
por: Peñalva, María Anahí, et al.
Publicado: (2011) - Acerca de las estrategias de enseñanza y aprendizaje