Implementación de un E-commerce para la venta de boletería en el Fútbol Profesional Colombiano
Autor principal: | Arango Peláez, Santiago |
---|---|
Otros Autores: | Corral, Hernán |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1306_ArangoPelaezS http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1306_ArangoPelaezS_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La venta directa en empresas de consumo masivo como oportunidad laboral independiente y de motivación para la mujer argentina durante la crisis económica del año 2001 y su evolución en el período postcrisis
por: Squeff, Ariel Fernando
Publicado: (2012) -
El e-commerce: desde una perspectiva del merchandising en los equipos de fútbol de impacto global
por: López Flores, Renato
Publicado: (2018) -
Traducción de un contrato de reventa y análisis de si la traducción jurídica puede encuadrarse dentro de la traducción técnico-científica o es una disciplina autónoma
por: Quintián, Analía
Publicado: (2011) -
E-commerce : business, technology, society /
por: Laudon, Kenneth C.
Publicado: (2007) -
E-commerce
por: Rayport, Jeffrey F.
Publicado: (2002)