Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Los snacks de quesos, una opor...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Los snacks de quesos, una oportunidad de crecimiento para un mercado maduro

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Noya, Gonzalo Andrés
Publicado: 2015
Materias:
Marketing
Comercio
Empresas
Alimento
Mercado
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1338_NoyaGA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1338_NoyaGA_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Plan de marketing para el posicionamiento de marca Croccante
    por: Rivas González, Ginna Johana
    Publicado: (2015)
  • Desarrollo de una estrategia de branding para una propuesta de servicio de catering saludable en Cartagena de Indias
    por: Gómez Chico, Catiusca
    Publicado: (2015)
  • El dinámico mercado de golosinas en el segmento minorista
    por: Montaner, Sabrina Belén
    Publicado: (2015)
  • Caso Natura Cosméticos: permeabilidad a nuevas técnicas de investigación de mercado (neuromarketing)
    por: Albernaz Araújo, Katiana
    Publicado: (2016)
  • Snack's crunch
    por: Cardozo, José Hugo Roque, et al.
    Publicado: (2023)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...