id I28-R145-1502-1342_CanoAF_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1342_CanoAF_oai2022-08-09 Cano, Andrés Felipe 2015 1502-1342_CanoAF http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1342_CanoAF Marketing Comercio Empresas Mercado Tecnología Aplicaciones informáticas Vídeojuegos Los videojuegos como una herramienta de Marketing http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1342_CanoAF_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing
Comercio
Empresas
Mercado
Tecnología
Aplicaciones informáticas
Vídeojuegos
spellingShingle Marketing
Comercio
Empresas
Mercado
Tecnología
Aplicaciones informáticas
Vídeojuegos
Cano, Andrés Felipe
Los videojuegos como una herramienta de Marketing
topic_facet Marketing
Comercio
Empresas
Mercado
Tecnología
Aplicaciones informáticas
Vídeojuegos
author Cano, Andrés Felipe
author_facet Cano, Andrés Felipe
author_sort Cano, Andrés Felipe
title Los videojuegos como una herramienta de Marketing
title_short Los videojuegos como una herramienta de Marketing
title_full Los videojuegos como una herramienta de Marketing
title_fullStr Los videojuegos como una herramienta de Marketing
title_full_unstemmed Los videojuegos como una herramienta de Marketing
title_sort los videojuegos como una herramienta de marketing
publishDate 2015
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1342_CanoAF
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1342_CanoAF_oai
work_keys_str_mv AT canoandresfelipe losvideojuegoscomounaherramientademarketing
_version_ 1766016732418277376