Plan de marketing para posicionar el Detector Dual de MetroGAS en el mercado
Autor principal: | Espitia, Ana María |
---|---|
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1343_EspitiaAM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1343_EspitiaAM_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
- MetroGAS S.A. MarketLine Company Profile
-
Plan de intervención: Eficiencia operativa en mantenimiento de redes de gas natural
por: Wittmann, Lucas Kevin
Publicado: (2024) -
Intercambio entre Estado y ciudadanía a través de las empresas prestadoras de servicios públicos
: aportes desde los enfoques del marketing social, público y de servicios
por: Da Viá, Ana, et al.
Publicado: (2019) -
Dinámica social del transporte de gas en la Argentina
por: Moreno, Claudio E.
Publicado: (2007) -
Elaboración de un plan de marketing para un start-up de una empresa de servicio de oficinas temporales para trabajadores móviles y espacio estudiantil en la Ciudad de Barranquila, Colombia para el año 2015
por: Nievas Donado, Daniela
Publicado: (2015)