Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • El impacto de la responsabilid...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

El impacto de la responsabilidad social empresaria en el gerenciamiento estratégico de costos de Telefónica de Argentina

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguilar Jagiellowicz, Carlos Miguel
Otros Autores: Ghedin, Sergio
Publicado: 2018
Materias:
Administración de empresas
Costos
Administración estratégica
Estrategia de marketing
Responsabilidad social empresaria
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1364_AguilarJagiellowiczCM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1364_AguilarJagiellowiczCM_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Oportunidades estratégicas : en ciclos de alta inflación e inestabilidad.
    por: Hermida, Jorge Alfredo
    Publicado: (1984)
  • La Responsabilidad Social Empresaria en la relación “empresa-cliente”
    por: Arriaga, María Cristina, et al.
    Publicado: (2014)
  • Indicadores de responsabilidad social empresaria para PYMES /
    Publicado: (2006)
  • Indicadores de responsabilidad social empresaria : guía de autoaplicación, edición 2007/2008 /
    Publicado: (2008)
  • Resizing : reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad.
    por: Biasca, Rodolfo Eduardo
    Publicado: (1991)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...