El impacto de la responsabilidad social empresaria en el gerenciamiento estratégico de costos de Telefónica de Argentina
Autor principal: | Aguilar Jagiellowicz, Carlos Miguel |
---|---|
Otros Autores: | Ghedin, Sergio |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1364_AguilarJagiellowiczCM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1364_AguilarJagiellowiczCM_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Oportunidades estratégicas : en ciclos de alta inflación e inestabilidad.
por: Hermida, Jorge Alfredo
Publicado: (1984) -
La Responsabilidad Social Empresaria en la relación “empresa-cliente”
por: Arriaga, María Cristina, et al.
Publicado: (2014) -
Indicadores de responsabilidad social empresaria para PYMES /
Publicado: (2006) -
Indicadores de responsabilidad social empresaria : guía de autoaplicación, edición 2007/2008 /
Publicado: (2008) -
Resizing : reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad.
por: Biasca, Rodolfo Eduardo
Publicado: (1991)