Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Influencia de la Web en las co...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Influencia de la Web en las compras de indumentaria femenina

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina Jiménez, Patricia Helena
Otros Autores: Colombo, Flavio
Publicado: 2017
Materias:
Redes sociales
Marketing digital
Comercio electrónico
Mujeres
Vestuario
Industria de la Moda
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1421_MedinaJimenezPH
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1421_MedinaJimenezPH_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Genio & Figura vestidos de ocasión : proyecto de exportación a Chile 2005
    por: Basilotta, Carla Silvana
    Publicado: (2005)
  • Indumentaria medieval española / Carmen bernis Madrazo.
    por: Bernis, Carmen
    Publicado: (1956)
  • La compra profesional de moda : de la predicci�on de tendencias al punto de venta /
    por: Shaw, David
    Publicado: (2014)
  • Nuevos canales de venta en emprendimientos del rubro textil indumentaria
    por: Schaller, Priscila, et al.
    Publicado: (2019)
  • Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019)
    por: Toytoyndjian, Denisse
    Publicado: (2020)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...