Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Plan de marketing para el posi...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de alfajores Chocoleit en el mercado de golosinas saludables

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quilarque, Hernán
Otros Autores: Rodríguez André, Ramiro
Publicado: 2020
Materias:
Estudios de mercado
Estrategia de marketing
Análisis FODA
Posicionamiento
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1695_QuilarqueGuanaguaneyH
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1695_QuilarqueGuanaguaneyH_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de alfajores Chocoleit en el mercado de golosinas saludables
    por: Quilarque Guanaguaney, Hernán
    Publicado: (2020)
  • Plan de posicionamiento y comunicación para la microempresa : Metálicas García
    por: García Herrera, Jessica Lorena
    Publicado: (2022)
  • Posicionamiento de marca: Trailers Gallo
    por: Jankowicz, Iván Pablo
    Publicado: (2020)
  • Plan de marketing para la transformación digital de la empresa inmobiliaria TM Soluciones Inmobiliarias S.A.S. en Bogotá, Colombia
    por: Triana Mejía, Merly Jhoana
    Publicado: (2021)
  • Plan de marketing: the black box experience : lanzamiento 2021 en Argentina
    por: Zamboni, María del Rosario
    Publicado: (2022)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...