Plan de desarrollo de marca, posicionamiento y comunicación para PyME fabricante de calzado
En el presente trabajo se presenta una propuesta de construcción de marca, posicionamiento y campaña de comunicación para una PyME con algunos años de experiencia dentro de la industria del calzado. En un país con una constante inestabilidad económica, las pequeñas empresas son las primeras en ser...
Autor principal: | Requena, María Belén |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez André, Ramiro |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1759_RequenaMB http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1759_RequenaMB_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Génesis, calzado deportivo reciclable
por: Bruni, Emmanuel, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de medición de la competitividad de las PyMES radicadas en la provincia de Córdoba. Aplicación práctica a cámaras empresarias”
por: Marín, Laura
Publicado: (2016) -
Plan de Negocios como herramienta para la expansión de una empresa PyME que genera rentabilidad. Caso de estudio : Empresa PyME comercializadora de automotores, radicada en la ciudad de Monte Caseros, Provincia de Corrientes 2016 – 2018
por: Alonso, Andrea
Publicado: (2019) -
El asociativismo como estrategia PyME
por: Surraco, Genoveva
Publicado: (2006) -
Internacionalización de una PyME /
por: Tassaroli, Antonella
Publicado: (2013)