Desarrollo de un plan estratégico de las empresas PyME del sector turismo orientado a posicionar a la ciudad de Barranquilla como polo turístico de la región Caribe de Colombia
Autor principal: | Bossio Arias, María Claudia |
---|---|
Otros Autores: | Lucero, Jorge Antonio |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1856_BossioAriasMC http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1856_BossioAriasMC_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Puesta en valor turístico recreacional de la Cuenca del Salado: proyecto y territorio
por: Mantero, Juan Carlos
Publicado: (2002) -
Cuenca del Salado: proposición turístico recreacional. Del turismo natural y cultural al turismo del territorio interior
por: Mantero, Juan Carlos
Publicado: (2002) -
Cuenca del Salado: proposición turístico recreacional. Del turismo natural y cultural al turismo del territorio interior
por: Mantero, Juan Carlos
Publicado: (2002) -
Análisis del sistema turístico del sector Río de Oro, cantón El Carmen, provincia de Manabí, Ecuador
por: Moreira Vera, Michael Efrén
Publicado: (2020) -
Incidencia de factores del entorno en el desarrollo de emprendimientos turísticos en Esquel, Patagonia Argentina /
por: López, Silvia Mabel, et al.
Publicado: (2022)